Certificación de eficiencia energética de viviendas, oficinas, locales y edificios en la Comunidad de Madrid
Teléfonos:  
655057547 - 651173328 - 910170358
CERTIFICADOS ENERGÉTICOS MADRID

Solicite presupuesto sin compromiso en el 655 057 547
o escribiendo a info@certificadosenergeticosmadrid.com

¿Quiénes somos?

cert7

Certificados energéticos con todas las garantías

Ante la multitud de empresas surgidas en los últimos meses, muchas de las cuales no ofrecen garantías para sus clientes, un grupo de técnicos independientes nos hemos asociado para ofrecer al usuario un producto competitivo y de calidad. Fruto de esta unión surge Certificados Energéticos Madrid.

Arquitectos colegiados con más de 10 años de experiencia

Somos un equipo de Arquitectos con más de diez años de experiencia en el ámbito de la edificación y de la eficiencia energética. Estamos colegiados en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y contamos con seguro de responsabilidad civil en vigor. En la página web del COAM puede comprobar la colegiación de su técnico.

cert5

Un técnico se encargará de todos los trámites

Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio profesional, sin que usted tenga que preocuparse de nada. Nuestros certificados energéticos cumplen con toda la normativa vigente y queden registrados en la Comunidad de Madrid. Un técnico se encargará de todos los trámites y le informará hasta concluir el proceso con éxito.

Su certificado energético sin intermediarios

A diferencia de otras empresas y plataformas on-line, nuestros técnicos facturan directamente el trabajo realizado, sin que existan intermediarios ni comisiones. Esto nos permite ofrecer un trabajo de calidad con unos precios muy ajustados y con un trato ágil y esmerado por parte del técnico hacia nuestros clientes.

cert6

Certificado de eficiencia energética en 48 horas

Nos adaptamos a sus horarios para efectuar la visita al inmueble y en un plazo de 48 horas desde la visita recibirá el certificado de eficiencia energética en su correo electrónico. También ofrecemos un servicio urgente de 24 horas, con un pequeño coste añadido para el cliente.

Precios cerrados y tarifas muy competitivas

Todos nuestros precios son cerrados e incluyen el IVA. Hemos ajustado nuestros precios a la realidad de la situación económica de las familias y empresas españolas, ofreciendo unas tarifas muy competitivas. Nuestra unión nos permite un ahorro de costes y estamos abiertos a descuentos por pedidos múltiples.

 

CONSULTE NUESTRAS TARIFAS Y SOLICITE YA SU CERTIFICADO ENERGÉTICO